Alojamiento rural superior El REFUGIO DE LA LASTRA

Alojamiento rural superior con capacidad para 20 personas más 4 camas supletorias.

 

Situado en un entorno privilegiado de gran calidad paisajística, por sus características topográficas de altas cumbres repletas de extensos bosques autóctonos donde predominan robles y hayas, se encuentra el alojamiento rural superior El Refugio de la Lastra, cerca de Tudanca, cuyo casco esta denominado Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico Artístico.

Ubicado en un enclave de máxima expresión de la naturaleza cántabra en el valle del Nansa, entre los valle del Saja y Liébana, te ofrece la posibilidad de disfrutar interminables rutas de senderismo, visitas a zonas históricas como la casona Museo de Tudanca o las cuevas de Chufin y El Soplao, así como acercarte a la mítica costa de San Vicente de la Barquera o lugares tan mágicos y tradicionales como Potes.
Una vez acomodados en El Refugio, podrás disfrutar de todas las propuestas que con gusto nos disponemos a brindar, como una presencia en recepción permanente, nuestros desayunos variados y completos o degustar nuestra amplia carta de restaurante y bar, en la cual te ofreceremos el mejor cocido montañés, un tradicional borono con huevos y patatas o nuestra inigualable chuleta de autentico Black Angus Aberdeen100℅ criados y mimados en los extensos montes y prados cántabros.
Contaras además con una gran selección de raciones y platos únicos para darle la mayor variedad posible a la gran oferta gastronómica en cada visita.
 
El Refugio pondrá a tu disposición desde habitaciones sencillas hasta apartamentos completos de 1 o 2 dormitorios sin olvidarnos de nuestras 2 suites con jacuzzi y  vistas al valle del Nansa.
Nos complace decir que todos nuestro alojamientos cuentan con wifi, televisión, desayuno completo, aparcamiento e IVA incluidos.
 
Se encuentra frente al alojamiento un parque infantil perteneciente al municipio.

Leer más

Dirección

Barrio la lastra, 38. C.P: 39555 La lastra (Cantabria)