NansaNatural

NANSANATURAL. Experiencias rurales para conocer y sentir el territorio

Para aquellos de vosotros que os atrae el entorno rural y buscáis la autenticidad y el contacto directo con la población local NansaNatural os propone nuevas EXPERIENCIAS RURALES que ponen en valor el patrimonio natural, cultural y paisajístico del valle del Nansa en el occidente de Cantabria.

Experiencias que aportan un conocimiento integral del territorio y su disfrute emocional y sensorial. Al tiempo que favorecemos el dinamismo del sistema económico aportando una alternativa a las actividades tradicionales y contribuyendo así al desarrollo sostenible.

Nuestros Packs de Actividades incluyen rutas interpretativas, actividades lúdicas de aprendizaje como la elaboración de sencillas recetas tradicionales de cocina y artesanías que recuperan algunas tradiciones purriegas, siempre en contacto con la población local, en un ambiente cercano y auténtico. Visitamos pueblos, productores y artesanos, y disfrutamos de la exquisita gastronomía local basada en productos de altísima calidad.

Desarrollamos un turismo sostenible por lo que trabajamos con grupos reducidos, con un máximo de 10 personas por grupo y un mínimo de dos. De esta forma preservamos la calidad de las experiencias y del entorno.

Leer más

Dirección

Pejanda