Servicios

Se han incluido datos útiles para moverse por el Territorio o salvar cualquier contratiempo, información sobre los establecimientos hoteleros, restaurantes y empresas de la zona que le acogerán gustosamente, además de elección de las fechas de la visita en función de celebraciones y festividades locales.

Los habitantes y el personal que atiende los establecimientos de la zona estarán encantados de ampliarle cualquier información. Además de las rutas y visitas que aquí se presentan, ellos podrán decirle cuál es el mejor momentos para realizarlas, itinerarios alternativos, y les asesorarán en asuntos gastronómicos, para disfrutar de verdad de todo el sabor y la idiosincrasia de esta tierra.

Alojamientos

Breves reseñas y datos de contacto de los establecimientos con gran encanto donde el visitante y el turista podrán descansar tras jornadas por el Valle del Nansa y/o de Peñarrubia.

Núcleos: Bielva, Callecedo, Camijanes, Carmona, Celis, Celucos, Cicera, Cosío, La Cotera, La Hermida, La Laguna, La Lastra, Linares, Lombraña, Muñorrodero, Obeso, Pejanda, Puente Pumar, Puente el Arrudo, Puentenansa, Quintanilla, Riclones, Rozadío, Rábago, San Sebastián de Garabandal, Santotís, Tresabuela, Tudanca, Uznayo

Empresas de la zona

Breves reseñas y datos de contacto de empresas que pueden ser de interés y utilidad al visitante a lo largo sus jornadas por el Valle del Nansa y/o de Peñarrubia.

Núcleos: Bielva, Cades, La Hermida, Pejanda, Puente Pumar, Puentenansa, Quintanilla, San Mamés, Tresabuela, Tudanca

Restaurantes

Breves reseñas y datos de contacto de los servicios de restauración de los municipios del Valle del Nansa y de los de Peñarrubia. Establecimientos donde el visitante y el turista podrán degustar la gastronomía local.

Núcleos: Bielva, Cabanzón, Cades, Camijanes, Carmona, Celis, Celucos, Cicera, Cosío, La Hermida, La Laguna, La Lastra, Linares, Lombraña, Pejanda, Puentenansa, Quintanilla, San Sebastián de Garabandal, Tudanca